LOGO
LOGO

CREATIVIDAD

SERVICIOS PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN

En IMPEXIA-CAV ofrecemos soluciones con un importante valor añadido que atienden las necesidades de nuestros clientes. Por eso, también prestamos servicios de comunicación profesional, adaptados a todas las situaciones.

cav impexia creatividad

CREATIVIDAD: nuestras campañas de publicidad se basan en ideas originales para vender mejor. Ideas que transmitan emociones y que lleguen al cliente de una forma rápida y directa para que motive sus decisiones de compra.

IMAGEN CORPORATIVA Y MARKETING: en el siglo XXI no basta con tener un buen producto, hay que hacerlo atractivo a los ojos de los demás. El diseño es una pieza básica para cualquier negocio, también el marketing, que permite conocer a quién va dirigido el producto y cómo hacérselo llegar. Una de las mejores formas, sin duda, es a través del merchandising, que permite consolidar la imagen de una marca a través de productos corporativos.

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB (SEO Y SEM): si no estás en Internet, no existes. Una web o una tienda online es una ventana al mundo. De un buen diseño, una programación adecuada y un posicionamiento (SEO y SEM) bien desarrollado dependerá el éxito del proyecto.

REDES SOCIALES: la herramienta perfecta para conocer públicos y para informar de los beneficios de tu producto o servicio. Comunicar de una forma profesional en redes sociales puede ser determinante para la expansión y crecimiento de tu empresa.

INFOGRAFÍA: transmitir información de una forma clara y visual hace que la lectura sea más interesante y que el mensaje sea más atractivo. Presentaciones internas, dossieres de prensa, noticias, información en redes sociales… la infografía es un valor en alza en el mundo de los negocios.

VÍDEO: somos seres audiovisuales y el vídeo es el formato más consumido en internet, por eso es importante pensar, guionizar, grabar y editar los vídeos de manera profesional, para despertar el interés del público y transmitirle el mensaje de forma eficaz.